Vestidos de madrinas en Zaragoza

Madrinas / fiesta

En Chon Garrido encontrarás un amplio abanico de vestidos de madrinas para confeccionar a medida. Ven a visitarnos en Zaragoza y te ofreceremos un vestido que deseas.

 

Tenemos modelos confeccionados con los mejores tejidos, tanto creps vaporosos con la máxima caída, como mikados y organzas para vestidos más voluminosos.

 

Nuestras fantasías van desde pallets y bordados hasta encajes y guipures, que combinados con tejidos lisos son la magia de nuestros modelos. La vaporosidad de las gasas también hace de los vestidos su gran elegancia, con apliques y bordados para que su terminación sea impecable.

 

Todos los modelos se pueden modificar ya que es confección a medida. Pueden pedirse cambio de colores, cambios en el escote o cambios en el tejido. Nos adaptamos al gusto y a la personalidad de cada clienta.

 

Confeccionamos vestidos para cualquier ocasión. Si estás buscando un vestido a medida, ven a visitarnos a Zaragoza y confeccionaremos para ti el vestido que estás buscando.

 

Realizamos todo tipo de confecciones para todo tipo de eventos. Si estás buscando un vestido especial y exclusivo, ven a nuestra boutique y confeccionaremos para ti el vestido que estás buscando. En nuestra boutique te ayudaremos a elegir el tejido y el corte para que te favorezca y potencie tus rasgos.

 

Además, en Chon Garrido disponemos de una extensa colección de ropa prêt-à-porter si quieres una prenda confeccionada por un diseñador externo, también encontrarás un amplio abanico de estilos y tendencias.

Si buscas un vestido para cualquier evento, ven a visitarnos a Zaragoza.

© 2022 CHON GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL