976 367 836 / 640 230 443

línea vertical apoyo gráfico

Trajes de novia en Zaragoza

línea vertical apoyo gráfico

Novias


En Chon Garrido realizamos trajes de novia, nuestras novias deciden como diseñar su vestido, partiendo de la base de nuestra colección, con diferentes tejidos y combinaciones. Ven a visitarnos a Zaragoza y te ayudaremos a diseñar el vestido de tus sueños.
 
Siempre aconsejamos a cada clienta lo que mejor les pueda encajar. Disponemos de diferentes colecciones que pueden ser combinables entre sí, por ejemplo, una chaqueta de una y el encaje de otra. El tallaje es a medida y completo.
 
Se utilizan muy buenos tejidos y encajes franceses y utilizamos sedas naturales. Continuamos con los mismos talleres y tejidos, en la confección a medida, de alta costura de novias, madrinas, fiesta y todo tipo de prendas. El vestir a una clientela selecta, para todo tipo de eventos con asesoramiento y dedicación, se convierte en algo personal, con la satisfacción de que el trabajo bien hecho, es recompensado con la vuelta de la mayoría de nuestros clientes.

Confecciones para cualquier ocasión


En Chon Garrido realizamos todo tipo de confecciones para que nuestras clientas encuentren un servicio completo. En particular podemos ofrecerte:
  • Vestidos de novia
  • Trajes de madrina
  • Trajes de fiesta
  • Confección a medida de vestidos de novia y trajes de madrina
  • Ropa prêt-à-porter de buena calidad, marcas italianas, españolas, francesas.
  • Tallas grandes
Sabemos que el día de tu boda es muy especial, y será recordado siempre, por lo que ponemos especial atención, cuidado, y los primeros materiales en la creación de nuestros trajes de novia en Zaragoza.

Nuestra boutique está ubicada ya que está en el centro de Zaragoza al lado de la plaza España y se puede acceder con el tranvía desde la parada que está ubicada en plaza España. Además, hay paradas  a 5 minutos de  la tienda caminando, de las  líneas de autobús 40, 45,35, 38 y 39.

línea vertical apoyo gráfico

Si quieres un vestido de novia personalizado, visítanos en Zaragoza.

línea vertical apoyo gráfico