Prêt-à-porter italiano en Zaragoza

Prêt-à-porter

En Chon Garrido encontrarás un amplio abanico de colecciones prêt-à-porter. Ven a nuestra boutique de Zaragoza y te ayudaremos a elegir la prenda que más te favorezca.

El Prêt-à-porter también se hace presente con marcas y prendas de la mejor calidad, tanto nacionales como internacionales, principal referente en la moda italiana. Hay punto italiano mezclado con sedas de gran calidad, lana virgen, etc. Todas las prendas ofrecen mucha calidad y se hacen con materiales excelentes. En la tienda disponemos de la última colección para poder ir siempre a la última.

Seleccionamos las colecciones más elegantes y vanguardistas para ofrecer a nuestras clientas una extensa colección de ropa de la mayor calidad a un precio inigualable. Además, nuestro equipo te asesorará para que consigas la imagen que mejor conjunta con tu cuerpo y con tu personalidad.

Marcas de prêt-á-porter

En nuestra empresa trabajamos con las siguientes marcas:

 

Aldo Martin, Armani, Ams Pure, Altea, Ananke, Biancalancia, Blubianko, Mac Jeans, Cinzia Rocca. Chareli, Emme by Marella, Peserico Capellini, Persona by Marina Rinaldy, Rosso 35, Samarhe, Tab New Collections, Tesoro, y Gilles Ricart.

 

Ven a visitarnos y elige la prenda que mejor te quede. Confía en Chon Garrido.

Si buscas ropa prêt-à-porter, visítanos en Zaragoza.

© 2022 CHON GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL